Encarnar a un irlandés loco intentando sabotear los planes del ejército del Tercer Reich en la luminosa capital de la Francia ocupada, y siendo abastecido de juguetitos y explosivos varios por la resistencia francesa y la inteligencia británica, se me antoja una premisa sugerente como pocas. Y si todo esto lo sazonamos con unas gotas de humor, un puñado de ambientación noire y una presentación que combina el blanco y negro con el rojo chillón y el amarillo fuego, la erección ya empieza a manifestarse con furia.
Sin embargo, el apartado técnico de The Saboteur no parece estar a la altura y las animaciones faciales de sus personajes, por poner un ejemplo sangrante, son de un nivel bochornoso. Por lo demás, habrá que tantearlo con nuestras propias manos, pero si consigue hacernos olvidar su mediocridad gráfica, quizá estemos ante un título a tener en cuenta.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
El tono rojo burdel-puticlub le da una ambientación similar a la de La lista de Schlinder.
La jovial banda sonora me ha recordado a TPS Armed & Dangerous.
Y siendo los creadores del Mercenarios de la generación anterior -que sigue siendo igual de divertido y con sus gráficos-, yo al menos no lo pienso perder de vista.
Si es un golfales brabucón-heróico = irlandés me suena a recurso fácil o tópico por parte de la desarrolladora, pero bueno.
Lo mejor es que el prota entra en burdeles en barrios chinos para despistar a los perseguidores. Que entrañable (y épico-heróico) pícarón!!
Será el alcohol un «streroids» power para él?
Pues realmente lo unico malo que le veo es lo que señala Pinjed, pero aun asi tiene pinta de ser divertido. Habra que darle una oportunidad alquilandolo a ver que tal.
La canción es ‘Seven deadly sins’ de Flogging Molly. Por si queréis ponerle banda sonora a una cogorza, que para eso existe la música irlandesa.
Pues lo dicho anteriormente, si el juego es divertido yo no me voy a andar fijando mucho en las animaciones faciales…
«La canción es Seven deadly sins de Flogging Molly. Por si queréis ponerle banda sonora a una cogorza, que para eso existe la música irlandesa.»
Veo que te has quedado hasta el final del trailer.
Pues el juego no me interesaba en absoluto, pero después de este trailer tengo ganas de saber algo más. Quizás lo pruebe y todo.