Por fin vemos en movimiento el nuevo juego de Adventure Time para 3DS del que habíamos sacado algunas instantáneas. La cosa pinta bien pero me da la sensación de que se ha desaprovechado un pelín la franquicia al tirar del scroll lateral. Tampoco me gusta que Jake se limite a ir en una mochila soltando puñetazos en lugar de seguir a Finn y cambiar de tamaño con su habitual incoherencia loca. Pinta estupendo de todos modos, eso sí.
Redactor
- #Noticias
Lanzamientos destacados de la 2ª mitad de noviembre
Novedades de altos vuelos
- #Noticias
Goodbye may seem forever
Los servicios online de 3DS y Wii U cerrarán en abril
- #Noticias
Recarga Activa #728
Sam Barlow está desarrollando dos nuevos juegos: Project C y Project D
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Jake es el nuevo Kazooie
Viendo cosas como los últimos Raymans en 2D, esto parece un poco pobre, ¿eh?
A mi también me sorprende por el aspecto….especialmente viendo otros juegos de Wayforward, pero la verdad es que el material original tampoco permite andarse con mucho preciosismo gráfico (podrían hacer sprites más grandes, pero no pueden fliparse detallándolos mucho ni simulando iluminación dados los colores planos de la serie).
En otro orden de cosas me gustaría conocer las diferencias entre las versiones de DS y 3DS, si es que hay alguna al márgen del tamaño de la pantalla superior.
Bastante de acuerdo con @sabin. Adventure Time es una serie en la que cada fotograma está llenísimo de miles de elementos locos y donde reina un ambiente desenfrenado, algo así como My Little Pony puesto hasta las cejas de crack. El juego, sin embargo, parece bastante…soso.
Estamos muy locos o hemos visto series diferentes. Hora de Aventuras es por lo general muy simplista (lo que sucede es muy de puesto en crack, sí) en cuanto a dibujo. Otra cosa es que aquí la acción no sea acción loca, que creo que es lo que le falta. Más que un apartado gráfico recargado al estilo Rayman.
A mí me ha gustado el apartado gráfico. Lo único cutre que he visto ha sido lo primero, lo del interior de la casa-árbol que parece un dibujo al que le han pegado unas puertas. Pero el resto me ha gustado mucho, sobre todo las animaciones. Y aunque un aspecto a lo Rayman Origins (sin recargar) le quedaría bastante bien, este aspecto pixelado queda también simpático y pega con el estilo de la serie.
Y bueno, tenga los gráficos que tenga, es un juego de Hora de Aventuras, así que seguro que será divertido. Y esto es lo que espero del juego.