And again, and again

Tráiler de lanzamiento de Dragon’s Dogma: Dark Arisen

Sigue el bombardeo promocional con Dragon’s Dogma: Dark Arisen, esta vez con un tráiler de lanzamiento que (corregidme si me equivoco) parece inspirarse vagamente en esa ludotortura de trazo oscuro titulada Dark Souls. Luego con las manos en la masa es evidente que el juego de Capcom no tiene nada que ver con la bestia de mil cabezas de From Software, pero algún ramalazo sí se le ve.

La reedición con expansión incluida llega este viernes día 26, un día en el que pasan todas las cosas, parece.

Redactor
  1. Adrian Grayson

    Mira que me gustó el juego, pero en este trailer apesta a genérico que tira para atrás. Y lo mejor que es el sistema de combate apenas lo enseñan.

  2. Garou

    Muy oscuro todo… preferiría algo 50-50.

    Lo mejor de todo la patada estilo Mishima del demonio ese del final.

  3. Rustgladiator

    Juegazo, de lo mejor que he jugado esta generacion

  4. manudb9

    Alguien me puede decir como va el online de este juego¿?

  5. Katuzahar

    Es un online cooperativo, pero en el que sólo se participa indirectamente, por medio del personaje que acompaña a tu protagonista: éste se llama tu Peón principal.
    Cuando estás conectado, tu peón está siempre disponible en una especie de escaparate entre mundos conocido como La Falla, y puede ser contratado por otros jugadores, de la misma forma en que tú puedes contratar a otros dos peones aparte del tuyo propio (que va siempre contigo, salvo que lo despidas en una Falla o te lo hayan matado) y al irte a dormir traerá consigo los conocimientos que haya adquirido durante su estancia en ese otro mundo, y una cantidad determinada de cristales de falla ,la segunda moneda del juego aparte del oro, que sirve sobre todo para contratar peones; cuanto más experto el peón, más caro te va a salir. Un detalle que puede desequilibrar bastante la dificultad del juego es que los peones que pertenezcan a jugadores de tu lista de amigos te saldrán gratis, sin importar lo poderosos que sean.

    Los otros jugadores que tengan a tu peón a su servicio pueden valorarlo según su utilidad o su aspecto, y regalarte objetos en consecuencia de esto… o de su simple generosidad o mala leche, según el caso.
    Otra cosa es que un peón sólo puede subir de nivel cuando está al servicio del jugador que lo creó, así que conviene ir relevando a tus peones de apoyo cuando veas que se te quedan cortos. Tendrás más facilidades para reencontrarte con ellos más adelante, puede que con mayor nivel, otro equipo u otras vocaciones.
    Así es como va la cosa, a grosso modo.