¡Bu!

Tráiler de lanzamiento de Project Zero 2 para Wii

La verdad es que los usuarios de Wii no han tenido mucha suerte con la saga Project Zero/Fatal Frame, o al menos no los europeos. El cuarto, desarrollado por Suda51 para la sobremesa de Nintendo no cruzó jamás el charco, pero quizá esto sea una buena señal: Project Zero 2: Wii Edition (ya no es Fatal Frame; vaya puto lío) tiene un remake que acaba de salir para Wii. Si es verdad que Ninty ha comprado los derechos de la saga, puede se que a la consola algún le queden unos buenos ases en la manga antes de desvanecerse.

Redactor
  1. molekiller

    Reconozco que el primero me daba un acojone que ni lo terminé y se me quitaron las ganas de más… No es mi género preferido precisamente…

  2. Makirons

    @molekiller
    Entiendo tu dolor. Yo tampoco fui capaz de acabarlo asi que decidi invitar a un amigo a mi casa y ver como se lo pasaba el xD. El 2 corrió peor suerte porque lo tengo y nunca tuve huevos de jugar más de 10 minutos.

    Sólo decir que es la saga que más miedo da de lejos, asi que enhorabuena para los amantes del terror.

  3. Scanliner

    Con la sabiduría que otorga ya la distancia, se puede decir que hay una genuina tríada de survival horror en consola aún por superar:

    – Resident Evil 4: El mejor survival de acción (se podría decir que superado, en tanto que mejorado, por Dead Space, aunque depende de gustos)
    – Silent Hill 2: El mejor survival del universo en cuanto a ambientación e inmersión
    – Project Zero 2 Crimsom Butterfly: El mejor survival de PASAR PUTO MIEDO

    Nadie debería perderse ninguno de estos tres. Y me sorprende mucho que Crimsom Butterfly haya pasado desapercibido a tanta gente. Es un juego muy cuidado, con una ambientación magistral, jugabilidad todavía fresca y no superado en cuanto al acojone que produce. Yo me lo he pasado par de veces en la primera Xbox, y aun así tengo ganas de pillarme el remake (mas bién re-hash) de Wii.
    @pinjed ¿Vais a hacer una review, mini review o unas impresiones?. A mi me hacéis un hijo…