Bandai Namco ha publicado el tráiler de lanzamiento de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered, la edición mejorada del RPG desarrollado por Level-5 en colaboración con Ghibli. Lanzado originalmente para PlayStation 3 en 2011, esta versión remasterizada saldrá el próximo 20 de septiembre para PC y PlayStation 4. En PS4 el juego correrá a 1080p y 60 frames por segundo, mientras que en PlayStation 4 Pro se podrá jugar a 4K y 30 fps o bien a 1440p a 60 fps.
Ese mismo 20 de septiembre el juego saldrá también para Nintendo Switch, aunque en este caso sin la etiqueta remastered. Esta versión correrá a 720p y 30 frames por segundo tanto en modo portátil como en el dock.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
recuerdo la horrible inteligencia artificial de tus compañeros y me dan los sudores fríos…
Malisimos, tanto el 1 como el 2
Me sumo a las críticas, este juego no había por donde cogerlo. Es una pena, con lo bonito que era visualmente.
Que puto ponito! *-*
Hombre, es que el juego que SÍ HIZO Level-5 con Ghibli es el ni no kuni de DS.
@mominito
¿Y tan diferente es?. Tenía entendido que para la versión de PS3 se añadió la movida de bruja blanca y tal, pero antes de llegar a toda esa parte el juego ya lleva muchas horas siendo un mojón de primera división.
@for_the_republic mira al Minecraft rtx a los ojos y dile que es una gilipollez, cobarde.
Lo que hay que leer …
lo único bueno del dos son los fofis, cualquier cosa con fofis mejora (mentira, sigue siendo un juego malísimo que para mi no aprobaría ni en septiembre)
@for_the_republic deshonra sobre tu vaca.
Joder, era un auténtico drama. A la primera pelea aleatoria con cualquier monstruito ya gastaban todos los puntos de magia.
Aún así el juego era taaaan bonito que me lo tragué bien a gusto.
Yo los combates no los recuerdo tan mal… el drama eran las misiones de mata a 7 lagartos y encuentra 10 engranajes.
Pero eso sí, era tan bonito y le cogías tanto cariño a los pokemons que merece la pena. Si fuese un remake a precio razonable me lo fumaba tan agusto.