Tras un desilusionante Scribblenauts y un pésimo Run Roo Run, los chicos de 5th Cell andan puliendo aquel juego que anunciaron en 2010, Hybrid, un shooter exclusivo para XBLA. Como dijo Sabin, quizá esto sea lo contrario de la aventura léxica de Maxwell: una idea de mierda con una ejecución brillante. No lo sé. El caso es que su aspecto a mí no me dice absolutamente nada, aunque ellos aseguran que su control va a revolucionar el multijugador. Pues vale.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #1.019
Se filtran las primeras imágenes de la remasterización de Oblivion a través de la web de Virtuos
- #Noticias
Recarga Activa #1.018
Electronic Arts confirma Star Wars: Zero Company, el juego de estrategia de Bit Reactor y Respawn
- #Avances
Todos somos contingentes, pero Power Stone es necesario
Avance de Capcom Fighting Collection 2
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Los controles parecen mierder.
¿Por un puto trailer sois capaces de llegar a esta conclusión? Las habilidades analíticas de algunos usuarios de Anait no dejan de sorprenderme.
Lo interesante de este juego es la guerra persistente, como shooter no parece que vaya a destacar mucho.
Los chicos de 5th Cell me parece a mi que han viciado de mas al halo reach
Pues si, en diseño de personajes, desprende una fuerte aroma de Halo Reach…Aunque como juego descargable, no me disgusta la verdad, o al menos, por ahora
Y estoy de acuerdo con @kei, creo que es algo precipitado juzgar tan pronto y sacar la conclusion del control
Solo veo Spartans y Elites…
Bueno, decepcionante quizás, pero decir que Scribblenauts (y aún más su secuela) es una mierda, está en un extremo al que no deberíamos llegar.