Si te llamas Zipper Interactive (cremallera interactiva), ya lanzas un mensaje; estás diciendo que la testosterona te sale por las orejas y que tú lo que haces son juegos para hombres de verdad. Y así es: con este Unit 13 (que se parece bastante a un Ghost Recon, todo hay que decirlo) Zipper da una paso más para alcanzar el vahalla militar después SOCOMs, MAGs, MechWarriors y hasta jodidos Top Guns. ¿El juego? El juego una m… maravilla. ¡O no!
Redactor
- #Avances
Yo para ser feliz quiero un camión (autocargante)
Avance de RoadCraft
- #Noticias
Recarga Activa #979
Nintendo anuncia el final del servicio de puntos de oro
- #Noticias
Recarga Activa #982
El próximo Pokémon Presents se emitirá el 27 de febrero, el Día de Pokémon
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Yo he probado la demo, y salvo el tema gráfico (que lo veo bastante justito) el juego me parece que tiene una jugabilidad bastante equilibrada.
Buena y divertida mecánica, puedes ir en plan sigilo y a saco, tiene ‘aim-assist’ pero no es clamoroso… no sé, aunque algo genérico, me dio buen feeling.
¿Alguien más la ha probado?
Yo mismo, suscribo lo que dices al 99%.