A pesar de que la mayoría de la gente parece estar segura de que la industria del videojuego, esa que mueve más dinero que todas las demás producciones culturales juntas, está movida por asnos que no saben nada, lo cierto es que sí. Por eso, es razonable que EA tenga miedo de sufrir el rechazo de los fans del original con este nuevo Syndicate de Starbreeze; por eso, este último vídeo explora la relación entre el original y el nuevo.
Redactor
- #Noticias
Novedades destacadas de la 1ª semana de noviembre
Lanzamientos para que reine la Concordia
- #Noticias
Recarga Activa #915
Nintendo anuncia Nintendo Music, una aplicación exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online
- #Opinión
Este Goku sí es mi viejo Goku gris
Dragon Ball Sparking! Zero encapsula a la perfección la esencia de la obra de Toriyama
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
No he jugado al juego original, y aun así me ha parecido considerablemente insultante (también me lo ha parecido por su ambiente calcado del Human Revolution, hasta con la iluminación color ambar a ratos).
Que te pongan imagenes de un juego de estrategia con cuatro personajes, con vista cenital y un ambiente oscuro, y de eso pasen a un tipo solo con pintas de duro, con el pelo de punta, y disparando montones de armas es… bueno, no sabria definirlo. Pero me parece insultante que muestren «con orgullo» la enorme diferencia y se den el lujo de hacer una trama «que sirva de secuela».
Mira que uno intenta olvidarse del parecido que pueda tener con DE:HR, pero lo de la tía que aparece al final, es absolutamente descarado: doble metralleta, mohawk…