«A lo mejor no es que yo sea un inmaduro sino que tú no sabes divertirte.» Esto es lo que les diría a quienes ven en el histrionismo loco y el delirio multicolor ultraviolento de Lollipop Chainsaw una cafrada para niñatos. Ni puta idea tenéis. Claro, nos queda saber si se trata de un buen juego, si el diseño de combates está bien planteado. Pero más allá de lo que solo se puede saber tocándolo, el primer juego de James Gunn pinta FE-NO-ME-NAL.
Redactor
- #Noticias
El JRPG, mejor en gallego
Podcast Reload: S16E10 – Dragon Quest III HD-2D Remake, Tequila Works, Adrián Suárez, Quick Play!
- #Noticias
Recarga Activa #829
Yacht Club Games Presents repasa los diez años de Shovel Knight
- #Análisis
La leyenda de más allá del Tiempo
Análisis de Dragon Quest III HD-2D Remake
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Yo ya estoy viejo para estas cosas… seguro que si lo juego me dan ataques de ansiedad.
A ver quien empieza a poner a parir el juego primero,se admiten apuestas
Yo mismo, pero no por su estilo, si no por que lo que veo me parece un poco aburrido. Como Onechanbara. Si luego es supermegadiver me trago mis palabras.
Yo no es ke lo vea una cafrada para niños, esk lo veo cutre hasta reventar, y tiene pinta de ser un soberano coñazo, ya se vera al final…
COTY! (Crap of the Year)
Quizá con unos dos-cientos zombies más en pantalla…esos escenarios vacíos y pasilleros con cuatro no muertos retrasados no me acaba de convencer, aparte, la proporción lucecitas con forma de corazón/ miembros amputados y sangre a borbotones esta desajustado.
El sistema de combate se ha visto flojo desde el primer día, aunque esperaba que mejorara un poquitín. Tiene otras muchas armas, está claro —pasaba lo mismo en No More Heroes—, pero los problemas en el diseño y las mecánicas se pueden notar más aquí que en Shadows of the Damned, por ejemplo.
Hay ganas… aunque no de analizarlo xd
Anarchy Reigns, ese y el Rebelvederegeance son los beat em up que hay que vigilar. Olvidaos del fantasma de Suda51.
Sin haber jugado a este, veo el combate menos interesante que el de Oneechanbara, aunque en el resto de apartados este se ve más decente.
Eso no es una motosierra, es un palo de escoba.
Las leches están fatalmente conseguidas. Me acaba de dejar de interesar…y eso que con la campaña de publicidad prometía…