Os guste o no, la historia de Watch Dogs continuará más allá del juego. Ubisoft ha anunciado Bad Blood, un DLC que se pondrá a la venta a finales de mes. Este nuevo contenido descargable, protagonizado por T-Bone Grady, incluirá una nueva campaña de diez misiones que permitirá visitar otras tantas nuevas localizaciones de Chicago.
Además de esa historia principal, Watch Dogs: Bad Blood ofrecerá una serie de misiones secundarias que se pueden jugar de forma cooperativa y algunas armas y cacharritos que no estaban en el juego original. Bad Blood llegará el 30 de septiembre para todo el mundo, pero quienes tengan el pase de temporada podrán descargarlo una semana antes, el 23. De la versión de Wii U seguimos sin saber absolutamente nada, claro.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Lo mejor de W_D seguramente sea su metagame, eso de tener que hackear el juego (para que mejore) tal cómo pasa dentro de éste es muy original.
Comprarte la PS4 con este juego, y no poder venderlo por ir con el Bundle. Que puto asco le cogí al juego, caguen la leche
Pues que digan lo que quieran, el juego está muy bien. Yo le pongo un ocho.
Me acabáis de recordar que tengo el juego muerto de asco en Uplay.
Lo vendí con una rapidez asombrosa, y sin estar mal, es un juego muy Ubisoft… Nota mental, no comprar ni un juego de Ubi por más de 10 pavos.
Sandro Pep lo clava de nuevo, Watch Dogs no sale en Wii U en la vida.
DLC Yihadista de botellon oh que original