Ayer mismo veíamos un tráiler con bastante chicha de Majora’s Mask 3D, y hoy nos llega un vídeo de algo más de quince minutos en el que Aonuma himself nos da un paseo por el inquietante e imprescindible mundo de Termina, ese mundo al borde del fin del mundo en el que se desarrolla el juego más peculiar (uno de los más peculiares, como mínimo) de la serie Zelda.
Estoy a un vídeo más de dispararme en el pie y empezar una partida en GameCube. Ya basta, Nintendo.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Esto y 20 minutos de footing mañanero es lo que hace que uno tenga una vida plena y satisfactoria <3
Tal es mi locura que me he comprado un Circle Pad Pro porque por la falta de fondos no puedo comprar la New 3DS ahora y quiero probar la cámara libre.
Cada vez que lo intento acabo jugando al Zelda II, puta bida.
Versión Nintendo 64 >>>> All.
Pero hay ganas de revisitar Termina, para qué engañarnos.
@toddy
Si tuviera una 64 en casa ahora mismo ni me lo pensaba, pero lo que más a mano me queda es la GameCube.
@toddy
Lastima que la versión de n64 vaya a 20 frames o peor aun, a 17 en formato pal. Eso si en esea epoca los fps y resoluciones no eran el día a día.
Yo es que al igual que con Ocarina of Time, considero que la baja resolución, las texturas apagadas, y expresiones poco alegres del Link de Nintendo 64; son parte esencial del apartado artístico de estos títulos. Cuando vi el remake del Ocarina en 3DS, con esas nuevas texturas, colores brillantes, y ese tono más «luminoso»; fui incapaz de llegar más allá del templo del bosque.
Y por cierto, aunque tengo el cartucho original, yo juego en Everdrive a la versión NTSC; luego soporto mejor la baja tasa de frames, la cual por cierto llega a picos de 24-25 en muchos interiores ; P
@chiconuclear, entonces te perdono <3