La hora de las hostias

Un paseo por las dungeons de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Después de tanto paisaje bonito y tanto recorres verdes llanuras y resplandecientes bosques, a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn le toca arremangarse y enseñarnos dónde se reparten las galletas finas si quiere convencer a alguien de que ahora el MMO de Square Enix es la experiencia que prometía originalmente. Desde luego, comparando se aprecian diferencias sustanciales y seguro que viendo estas mazmorras más de uno se convence.

Redactor
  1. Sere

    No cambio mi GW2 por esta sosez ni jarto….

  2. neirdm

    Después de pasar por la alpha puedo decir que me lo han vendido. Plus, por la promesa de un Gold Saucer y por el cariño a los detalles que le están poniendo ya me vale pagar la sub. No quería pisar otro MMO pero todo lo que viene … housing, combate en montura, ese regusto a FFXI que tiene y que la versión 1.0 no tenía… ¡Habrá que ver que sale de ahí!

  3. spiriel

    Si estuviera en castellano, no dudaria en comprarlo, e incluso pagaria cuotas de nuevo, pero mis amigos no controlan mucho, y yo solo no voy a jugarlo…

  4. Arthok

    Yo tendría 2 amigos con quien jugarlo… Pero ains, no se, tengo ya como juegos sin subs el GW2 y el TSW… Igualmente, parece que esta vez si que están esforzandose de verdad… Veremos a ver que tal acaba todo. Almenos es bonito de cojones xD