Imagino que no soy el único que le tiene unas ganas bastante serias a Majora’s Mask 3D, el remake para Nintendo 3DS del Zelda trambólico de Nintendo 64, esa secuela inesperable de Ocarina of Time de la que os hablé hace poquito, después de jugar un par de horas. Por si queréis ver cómo es el asunto, en el vídeo de arriba, distribuido por Nintendo, se puede ver algo de gameplay.
En vivo tiene mejor aspecto, ya os lo digo. Alguien debería decirle a Nintendo que sus juegos se ven terribles en vídeos y capturas, especialmente los de 3DS; se agradece la honestidad, y este no es el caso más sangrante de desconexión entre captura de pantalla y juego en movimiento que recuerdo en la portátil de Nintendo, pero es un asunto del que teníamos que hablar tarde o temprano. Ha tocado ahora. Qué le vamos a hacer.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Lágrimas.
Que hayan dejado la misma animación de mierda de la flecha de fuego es algo cantoso, pero en fin xD
Somos unos veletas de cuidado eh. Unos días criticamos a Nintendo por vivir de las mismas franquicias y no parar de sacar remakes, y luego se nos hace el culo pesicola con el nuevo Mario Kart o el remake del Zelda.
Yo ya lo he dicho antes, pero si no llega a ser por los remakes de NES para GBC y SNES para GBA no habría jugado a un montón de clásicos, por haber tenido una Master System, así que me alegro. Es más, mi juego favorito es Link’s Awakening DX, eso sí que fue una remasterización bien hecha.
Por cierto que A Link Between Worlds también se veía feísimo en trailers y luego es un juego precioso (en gran parte por los 60fps). Pobre 3DS, un poco más de resolución le iría genial.