Está claro que el multijugador va a ser uno de los elementos que más cuide el equipo de Halo 4, sobre todo teniendo en cuenta que pueden repetir el bombazo de Reach sin demasiado problema y asegurarse así que el juego vive durante muchísimos años en la escena competitiva. En este vídeo, Frank O’Connor (quizá le recordéis de aquí) nos cuenta algunas cosas sobre el juego.
Hay un montón de vídeo del multijugador, aunque O’Connor se empeñe en explicar cosas sobre la mitología del juego que sobre los tiros en la puta cara y las banderas capturadas.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
A ver que tal todo. Me parece que el Reach fue demasiado para la mayoría de los fans. Sólo había que ver los jugadores que había en el 3 durante muchísimos años y lo rápido que abandonó la gente el Reach.
Claro que también puede haber tenido algo que ver el COD…
http://images.quickblogcast.com/6/3/6/2/3/242333-232636/uncle_fester.gif?a=21
Cada vez me gusta más lo que voy viendo de Halo 4.
¿Es cosa mia o la cabeza de Frank O’Connor palpita de vez en cuando? Parece que en vez de cabeza tenga la punta de una polla
Por lo demas, el multi tiene una pinta cojonuda.
Tengo un cariño especial a la saga halo pero de momento 343 tiene tantas posibilidades de fastidiarla como de hacer un halo de los que no se olvidan facilmente, ya para empezar el tema de el dlc ya confirmado me resulta bastante escabroso asi que sera mejor tener paciencia y ver como evoluciona el tema.
cada vez me gusta mas este halo4, pero tengo una pregunta ¿saldrá de PC? un saludo.
Veo q quieren darle su propio estilo i me gusta!
@redhotgalego
El nuevo modelo de BR te dice «¡Hola!»
Halo 2, Halo 3…
Cuanto daño ha hecho Reach.
El DMR del Reach era lo mejor, en lo jugable me parece el mejor de todos aunque se echan en falta los momentos locos del 3