El 22 se pondrá a la venta en Europa PS Vita y llegará con Uncharted: El abismo de oro como principal reclamo de su catálogo. Ya empiezan a llegar los análisis por parte de los medios estadounidenses y el recibimiento ha sido más bien tibio. Le critican, entre otras cosas, centrarse demasiado en mostrar lo que puede hacer Vita. Ya juzgaremos cuando podamos catarlo como se debe. De momento hay que conformarse con el tráiler de lanzamiento.
Redactor
- #Análisis
Separación de poderes
Análisis de Blade Chimera
- #Análisis
Sigue cavando, sigue cavando
Análisis de Digseum
- #Noticias
Lanzamientos de la 4.ª semana de enero
Final Fantasy VII renace en PC
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Me jode cuando para un trailer cogen escenas y momentos totalmente innecesarios que además lucen mal. Este es posible que sea el Uncharted más caro por el que jamás pagaré, pero es que no puedo evitar jugar a otra entrega de la saga. Maldita sea…
Los análisis están siendo un poco de todo eh? Yo he llegado a leer que es el juego que debería haber sido Uncharted 3. Sea como sea, me parece muy cojonudo que hayan recuperado un poco el estilo de la primera parte, con el rollo de la selva, los españoles y todo esto. Creo que es lo que mejor le sienta a la saga, igual que el mejor Indiana Jones es el que vive aventuras relacionadas con reliquias de la religión cristiana (arca perdida y última cruzada)
Hombre, no los he leído todos, pero en los dos que he leído (creo que IGN y Joystiq, pero no me hagas mucho caso) le echaban en cara lo mismo. No sé, yo lo jugué un rato hace poco y no me dejó malas sensaciones. De hecho, ya lo tengo encargado y tengo unas ganas locas de empezarlo.
Después del 2 y del 3, ver esto es como volver al paleolítico, por mucha portátil que sea…
Esto es la misma triste historia que con PSP, refritos descafeinadísimos de entregas grandes de sobre mesa, que francamente, a poca gente le importan lo más mínimo.
@christian «igual que el mejor Indiana Jones es el que vive aventuras relacionadas con reliquias de la religión cristiana (arca perdida y última cruzada)»
Shame on you
No creo que por tratarse de una entrega portátil deba ser considerada como menor, los God of War que salieron para PSP eran buenísimos, pero habrá que ver antes de juzgarlo.
@narbiz
¡Eh! Que yo no he sido.
Pero toda esa mierda táctil no es opcional? Si ya es quejarse por quejarse.
Yo lo que he visto en las reviews es mucha crítica porque sale a 50€ (45 en digital), y que por ese precio casi que puedes encontrar alguna copia del Uncharted 3. Me encantaría que utilizaran el mismo argumento con las reviews de los juegos de 45€ de la 3DS…
Creo que a lo que se refieren en las reviews (al menos en la de gt) es a que corta un poco mucho el rollo estar en mitad de un tiroteo y tener que soltar el joystick -botones de la derecha para hacer cosicas en la tactil para ejecutar finishers en los enemigos y cosas asi. Aparte de eso comentan que a diferencia de las entregas de sobremesa no tiene esos «momentazos» estilo como los de el tren del princípio del 2, o el avión del 3. Con lo que tiroteo-cutscene-tiroteo-cutscene se hace un poco— pesado.
Uncharted golden a-meh. (vale, a mi no se me da tan bien como a otros)
Juego notable en si, que se hubiese beneficiado si no se hubiesen empeciñado en meter acciones táctiles obligatorias y lo hubiesen dejado como opcionales, porque ahora, con un segundo stick y los paneles traseros haciendo de l2-r2, por botones no será. Luego está lo de la falta de multiplayer, que no sería un problema si la campaña en si no fuese un poco… meh.
En el primer Uncharted ya metieron un poco con calzador lo de las granadas y lo de mantener el equilibrio con el giroscopio del SixAxis y fue de lo poco que no gustó del juego. De hecho, se lo ahorraron en las siguientes entregas.
Yo soy de los que aunque las segundas partes sean mejores, muchas veces me gustan menos por la pérdida del factor sorpresa. Guardo mejor recuerdo del primer Uncharted que del segundo, y el tercero aún ni me lo he comprado, lo pillaré cuando esté más tirado.