Tras el bis de la hechicera, Vanillaware sigue presentándonos a los héroes que podremos controlar en Dragon’s Crown. Esta vez le toca el turno al mago, un sosias de Raistlin Majere capaz de realizar ataques elementales y de convertir cajas de madera en seres animados. No tiene el carisma de la hechicera, pero parece un personaje divertido de usar. Recordad que el juego saldrá en Estados Unidos el 6 de agosto y que todavía no tiene fecha para Europa.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #930
Virtua Fighter 5 R.E.V.O. llegará a Steam en invierno
- #Noticias
Recarga Activa #926
Valve celebra los 20 años de Half-Life 2 con un documental sobre cómo se hizo el juego
- #Noticias
Lanzamientos destacados de la 2ª mitad de noviembre
Novedades de altos vuelos
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Menos mal que han metido también a la hechicera en algunos planos para animar el cotarro…
Le falta ese «nosequé» de la hechicera, sí… WAHT
La banda sonora me recuerda muchísimo al Vagrant Story, ¿alguna relación?
Esto es en físico en digital o qué?
Me suena que es descargable, no?
Físico o digital y a 50 dólares, se está hablando, aunque Atlus todavía no ha confirmado oficialmente los detalles del lanzamiento. El precio es un tema que me preocupa y que lo lleve Atlus, que no opera en Europa de forma directa, también. Dios sabe cuándo nos llegará por aquí, cómo y a qué precio.
Cada vez me gusta mas el diseño del juego, la animacion de la caja me ha encantado. Con respecto al tio, es el tipico faker de los mangas, tampoco es una clase que me guste especialmente, eso si, es el mas proporcionado de todo el juego, tanto que esta como que no encaja
@preacher
¡Gracias majo!
Bonito avatar, btw. 😉
Meh, sin tetas no hay paraiso. :picado:
¡Pero si es el tito Mephiston!
FIXED
Imagino que el vídeo busca la espectacularidad de las magias especiales, pero jugando cuatro personas el hecho de que ciertos ataques de un personaje llenen la pantalla de fuegos y luces impidiendo ver lo que pasa… pues como que no mola mucho… otra cosa es que realmente sea algo puntual de ciertos especiales brutérrimos…