Sigue el repaso a los personajes de Dragon Age Inquisition, y le toca a Varric, esta vez, que repite en esta tercera parte junto con su arma, Bianca.
La mayoría de medios tienen ya el juego, y han publicado ya sus críticas; parece que la mayoría coinciden en que BioWare ha conseguido volver al buen camino que dejaba ver la primera parte, y del que se desviaron peligrosamente con la segunda. De todos los textos que he leído sobre el juego me quedo, curiosamente, con esta lista de Kotaku UK, que esconde unas cuantas ideas interesantes detrás de un título tan flojo como «11 cosas que deberías saber sobre Dragon Age: Inquisition». Nosotros escribiremos sobre este, también, pero primero hay que jugarlo; y no poco, por lo que he leído.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Están sacando una cantidad de vídeos teaser descomunal, pero creo que estos últimos los están bordando. Presentando a los diferentes compañeros y cómo viven el momento que entiendo es el arranque del juego, hacen que ya vayas pensando en cuáles encajan en tu grupo antes de empezar a jugar .
Le tengo unas ganas locas a esto.
.
The PS4 version that I played had some sort of incompatibility with Sony’s PS4 v2.00 software that caused the game to regularly hard-lock my entire console, forcing me (terrifyingly) to repeatedly unplug my PS4 in order to get it working.
https://www.youtube.com/watch?v=CdxXzQ2HttI
@hermes_83
Dont worry, a algunos medios les mandaron una PS4 con un parche pre-instalado que soluciona esos problemas, por lo que es de suponer que en la versión retail no tendrá esos fallos.
@guille Pues ojalá lo tengan solucionado y no pase nada reseñable, que ya ando un poco con la bajona. De todos modos esperaré una semana +/- para ver cómo se desarrollan los acontecimientos por los mundos foriles.
Las críticas son muy buenas en todos lados. Bien, porque en este y en The Witcher 3 pienso centrar todos mis esfuerzos en encontrar tiempo para jugar.
Pues sí, todo apunta a que la mejor Bioware ha vuelto. No veo el momento de sumergirme en su mundo y perderme por ahí estas navidades.