El blog oficial de SCEA nos trae un nuevo vídeo de Killzone: Mercenary comentado por Tom Jones (no, no el cantante, el director artístico del juego). Además de dejarnos claro que el juego se sigue viendo espectacularmente bien, Jones también nos explica algunas de las características que lo diferencian de los Killzone de sobremesa, como las funcionalidades táctiles para apuñalar a los enemigos al estilo íntimo y personal, un aparatito que nos permitirá controlar a una especie de drone y la importancia del dinero.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #960
El proyecto Unknown 9 llega a su final tras no cumplir las expectativas iniciales
- #Noticias
It was true. All of it.
Nintendo anuncia oficialmente Switch 2
- #Análisis
Sigue cavando, sigue cavando
Análisis de Digseum
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
la verdad que pinta cojonudisimo, veremos su duracion y que tal la historia y tal pero tecnocamente creo que no se le puede poner un pero
psvita consoln con ams de 180 juegos ya en su catalogo con muchisimos juegazos, y la getne sigue con al cantinela ( mentira ) que no tiene catalogo en fin…. las mentiras que se retroalimentan, paso lo mismo con psp despues revisas uno a uno sus juegos y solo ves juegazos tras juegazo
despues viene los nintenderos con la cantinela de cuando se habla de nintendo, mejor calidad que cantidad , en fin… pero no se aplica a la competencia 😉
mientras tanto yo a seguir disfrutando de juegazos
pd: lo que le falta a psvita es el precio competitivo el resto ya lo tiene
Cantinela mis cojones. Yo tengo una Vita y tengo cinco juegos en formato físico, de los cuales tres son de lanzamiento y solo dos que han salido después. En un puto año entero. De esos dos, uno es original y exclusivo, Gravity Rush, y otro Persona 4, un port de PS2. Y yo soy de esa gente que tiene pocos miramientos en gastarse el dinero en juegos, pero es que no veo en qué gastarlo. Ahora mismo mi único futurible es el AC: Liberation, y paso de él hasta que me ponga al día con la saga (algo que ocurrirá, calculo, dentro de 5 años, si me doy prisa).
Reconozco que a nivel de juegos descargables la cosa está bastante mejor, pero para mí eso es insuficiente, me da igual que sean 180 o 500 títulos. Una plataforma necesita un apoyo regular, no vale con que salga un Killzone Mercenary al año, necesita que las third parties apuesten por ella con un goteo más o menos regular de cosas decentes. La triste realidad es que ni siquiera Sony ha anunciado nada importante aparte del juego de Guerrilla. El presente de Vita es modesto, pero lo peor es que su futuro es una página en blanco.
Puede q su catalago no sea el adecuado xo no me podeis negar q es un consolon.. yo hace un mesecito q la tengo y toodas las noches ando con ella, ya sea para ver videos en youtube, para navegar, twitter etc… aparte de para jugar ( El R.C Goty eterno )
Haber si con la llegada de este Killzone q pinta muuy bien se anima un poco xq dios, es q hay portatil xa q Sony la aproveche al maximo!
La cantinela que das tu todos los dias es que no tiene nombre, a parte de que te aconsejo un par de cartillas de rubio para que te enseñes a escribir un poco, porque el tema de la expresión ya no tiene arreglo.
Mira que eres cansino, no te das cuentas que no paras de hacer el ridiculo una y otra vez.
Ni fly, ni party, ni sabrosura.
@layne_meek
Lo hace a propósito.
Es salir algo de vita y todos aqui a menospreciar en vez de alegrarse de tener un juego mas que poder probar.
Pinta muy bien, animo vita
Yo tampoco siento que mi cartera quiera abrirse con los juegos de Vita. Mi compra en este dependera del online. Nada como una partida en la oficina con los compañeros en el descanso de la comida.
Nolgans ha aprendido una nueva palabra: cantinela. ¡Ánimo!
Este es el juego que más espero de la Vita este año. PAra mi va a ser el primer shooter de verdad de Vita, después de los fiascos de Resistance y aún más, Black Ops.
Sale mas el puto cuchillo que las armas…
Desde el 2 que perdí el interés en esta saga, con la cantidad de shooters que hay me parece bastante normalilla.