El mes pasado volvimos a tener noticias de Where The Wather Tastes Like Wine tras casi cuatro años de silencio, y fue para presumir un elenco de actores de voz entre los que se contaba nada menos que el ilustre Sting, pero seguíamos sin tener una fecha de lanzamiento concreta y ese «a principios de 2018» parecía poco fiable. Nada más lejos, finalmente: hace unas horas Good Shepherd nos hacía llegar una nota de prensa anunciando que el juego obra de Dim Bulb Games y Serenity Forge llegará a las tiendas digitales ya mismo, el 28 de febrero.
El anuncio viene además acompañado de un nuevo tráiler en el que el juego exhibe no solo la voz del exvocalista de The Police poniendo la narración en lo que parece una partida de cartas con un siniestro lobo donde el protagonista se juega su propia libertad dejando caer su sangre sobre el bote de apuestas, sino que también podemos disfrutar del tremendo musicón que aportará el compositor Ryan Ike y el particular estilo de animación producido por Kersti S. Kodas, la directora artística en Serenity Forge.
El juego, que es una antología de relatos inspirados en el folclore norteamericano y la historia de Estados Unidos (están ahí metidos como guionistas el ciento y la madre: Cara Ellison, Emily Short, Austin Walker, Leigh Alexander, Jordan Minor y muchos otros), nos llevará en un viaje a lo largo y ancho de la geografía yanqui en el que escucharemos los relatos personales de personajes distintos, algunos de ellos contados con cierto tono surrealista pero siempre hablando en cierto modo del pasado del país.
Where The Water Tastes Like Wine sale el 28 de febrero en PC, Mac y Linux por 19,99 euros, aunque también estará disponible una edición especial llamada Wayfarer que costará 26,99 euros e incluirá una copia digital de su banda sonora original y un libro de arte, también en formato digital.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Tiene tan buena pinta que no puede salir mal. Por favor que no salga mal.
¿Pero y este ataque con premeditación y alevosía directo a mi cartera?