Dotemu ha revelado la fecha de lanzamiento de Windjammers 2, que saldrá el próximo 20 de enero de 2022. Además de las plataformas ya anunciadas, ahora sabemos que también llegará a Xbox One, y se podrá jugar desde el día de su publicación a través de la suscripción de Game Pass.
El anuncio llega a través del tráiler de lanzamiento que tenéis encabezando la noticia. En él, se presentan sus diez personajes jugables con cada una de sus mecánicas y habilidades propias, además de una serie de nuevas canchas (Beach, Tiled, Stadium, Rooftop, Lawn, Junkyard, Clay, Casino, Arena y Ring). También se han dejado ver sus modos de juego, con su modo historia (Windjammers Championship), la modalidad Arcade, un minijuego llamado Disc Attack y otro con el nombre de Hot Dog Distance, en el que tendremos que parece que habrá que lanzar el disco lo más lejos posible.
Durante la presentación de la beta del pasado mes de agosto, se enseñó un poco más en profundidad su jugabilidad; podéis echarle un vistazo aquí.
También han presentado una nueva edición para coleccionistas del título, que también incluirá la primera entrega y estará disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4. La publica Pix’n Love, y tal y como podéis ver en el tweet de arriba incluirá los dos juegos en físico, dos cajas especiales («shockbox»), un libro de arte, 16 litografías y ambas bandas sonoras en formato CD. Los pedidos anticipados comenzarán el próximo día 17 a las 16:00 hora peninsular.
Windjammers 2 saldrá el 20 de enero de 2022 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC a través de Steam. Estará disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
¡Que ganitas!
Doy por supuesto que tendra su miga, su aprendizaje y su estrategia, pero siempre que he jugado a windjammers me ha dado la impresión que todo era muy random.
@orwellkill
¡Todo lo contrario! Lo único es tener reflejos de acero.
Y no encuentro a nadie para jugar online en la versión de Switch ;(
@borre
Reflejos de acero…. ahora lo entiendo todo :S
Ostias que pinta tiene esto para ponerlo con la peñita en casa y acabar llamando al 112.
Que haya gente que vaya a comprar una edición coleccionista de Windjammers me reconcilia con este mundillo.
Hubiera preferido que mantuviesen el estilo artístico del original en la secuela, pero lo demás me chifla. Ojalá les vaya muy bien.