Un año después de su anuncio, el videojuego basado en World War Z y desarrollado por Saber Interactive nos trae un nuevo tráiler para presentar a las seis clases de personajes que podremos controlar. El gameplay mostrado sirve para confirmar una vez más que la inspiración se ha tomado de la película dirigida por Marc Forster (Monster’s Ball, Quantum of Solace) y no del estupendo libro de Max Brooks.
En cuanto a esas seis clases, el tráiler intenta que nos hagamos una idea de las habilidades de cada una, pero no lo consigue en todos los casos. Tenemos al medic, obviamente especializado en curar a los otros personajes; al slasher, que puede usar un enorme machete para abrirse paso entre los zombis; los hellraisers y los exterminators, especializados en explosivos y fuego respectivamente; el fixer, que tiene munición para el resto de personajes y, por último, el gunslinger, el experto en artillería pesada.
Como ya ocurría en Left 4 Dead, la evidente referencia de este juego cooperativo a cuatro bandas, la acción será constante, aunque en este caso se usa mucho el efecto marabunta de los zombis que ya vimos en la película y que, en algunos momentos, puede resultar un poco ridículo. Más allá de eso, el vídeo nos deja ver escenarios que lucen especialmente inspirados y el nivel de detalle es sorprendente para un juego multijugador.
World War Z saldrá en algún momento del año próximo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
En serio: Más que L4D, Parece un Zombie Mode para el «The Division»
¿Es el Days Gone bueno? :baile:
Ahora en serio, pinta mejor de lo que esperaba, sobretodo con el descalabro del Walking Dead de Overkill. Tiene un aire los juegos de Rebellion. Le echaré un ojo si al final no acaba como exclusiva de la Epic Store.
Joder, me ha parecido la bomba. Con que sea medianamente bueno, y sea estilo L4D en el sentido de ir avanzando por un escenario (y no estar quieto en una gran habitacion como parece ser aqui), que me guarden una copia.
Pues me ha sorprendido, sobre todo cuando lo visto hasta ahora no invitaba a ningún tipo de optimismo.