Resultados de

#analisis

Análisis de 8bit Ninja
5

Level up

Análisis de 8bit Ninja

Frutas y ninjas: no, 8bit Ninja no es una versión nostálgica de Fruit Ninja, a pesar de compartir esos dos elementos básicos. Su propuesta tampoco es tan original: aquí la cosa va de, básicamente, esquivar como podamos la letal fruta que nos va cayendo a la cabeza, en el pellejo de un indefenso guerrero de las sombras.

Análisis de Fibble
3

Crytek se pasa a los móviles

Análisis de Fibble

Que Crytek hayan decidido darle un tiento al mercado móvil con este mucho más casual de lo que acostumbran Fibble no debería sorprendernos: no son los primeros que intentan sacarse unas buenas perras vendiendo juegos dirigidos a dispositivos móviles.

Análisis de Lone Survivor
25

Memento mori

Análisis de Lone Survivor

Hace no demasiado hice pública mi mala relación con Silent Hill. Soy un fanático del cine de terror y el hecho de que una de las sagas de survival horror más importantes de todos los tiempos no estuviese entre mis juegos de cabecera era algo que sorprendía a mis conocidos y me incomodaba a mí. […]

Análisis de SpeedThru: Potzol’s Puzzle
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Otra perspectiva

Análisis de SpeedThru: Potzol’s Puzzle

Aprovechar el efecto tridimensional sin gafas de 3DS era algo que, desde Pilotwings Resort, se veía venir como feature estrella de muchos de los juegos del catálogo de la consola. Tiene sentido. Lo hemos visto tanto en juegos en formato físico (Kid Icarus Uprising, por ejemplo) como en algunos de la eShop, con Pullblox como estrella.

Análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm Generations
40

Análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm Generations

En cada noticia sobre esta saga, no falla, más de uno y más de dos nos dedicamos a suspirar por un juego sobre nuestro anime —¡Dragon Ball o muerte!— con estas pintas. Los que conocen el personaje creado por Masashi Kishimoto hablan de sus cosas, déjalos, pero el resto no solemos pasar de envidiar los […]

Análisis de Resident Evil: Operation Raccoon City
17

Nosotros limpiamos la sangre

Análisis de Resident Evil: Operation Raccoon City

Un capítulo de alguna serie, supongo que de CSI, empezaba con unos obreros encontrando un cadáver emparedado. Me vino eso a la cabeza durante una visita al hospital de la Ciudad Mapache, al ver un columna con brazos. Cada uno salía por su lado y ambos se agitaban sin coordinación. A ese pobre diablo le […]

Análisis de New York Crimes
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Oh, I believe in Yesterday

Análisis de New York Crimes

Tras casi 20 años dedicados a la aventura gráfica, un género del que otros han saqueado pero nunca parece resucitar del todo, se puede afirmar que los caballeretes de Péndulo Studios deben de tener un bagaje importante en el asunto del apunta y clica. Su buque insignia, la saga Runaway, fue quizá el más potente […]

Análisis de Kid Icarus Uprising
18

Somewhere over the rainbow, way up high

Análisis de Kid Icarus Uprising

No es el auteur más popular del mundo, pero el estilo de Masahiro Sakurai es ya suficientemente reconocible como para detectarlo al momento cuando uno juega a Kid Icarus Uprising. Se nota la mano del creador de Smash Bros. en los menús, en el multijugador, en la cantidad demencial de juegos-dentro-del-juego que tenemos entre capítulo y capítulo de la aventura principal.

Análisis de Ridge Racer Unbounded
6

No me llames Burnout/Second, llámame Ridge Racer

Análisis de Ridge Racer Unbounded

A Bugbear Entertainment los conocemos por los FlatOut, los dos primeros, y seguramente fuera el último estudio en el que uno pensaría para desarrollar un nuevo Ridge Racer. La vida da muchas vueltas, claro, y Namco se ha visto en pleno 2012 con una franquicia más desinflada que el colchón de agua de Espinete.