Redactor
  1. Nolgans

    la verad empezo siendo un juego delmonton en xbox, y con mucho esfuerzo sea creado una gran saga

  2. matraka14

    nolgans dijo:
    la verad empezo siendo un juego delmonton en xbox, y con mucho esfuerzo sea creado una gran saga

    Siento lo contrario.

  3. calvindexter

    A mi me encanta toda esta nueva dirección artística que está tomando el juego en todo lo visto hasta ahora. El video de gameplay que pasaron en la conferencia de Microsoft me emocionó y todo… volví a recuperar las ganas de jugar a Halo y zambullirme en la historia y todo ese universo. Creo que incluso me compraré esta nueva versión del primer Halo de 343 Industries para esperar a la cuarta entrega, aunque ya jugué y rejugué el original en su momento.

  4. Aratz

    nolgans dijo:
    la verad empezo siendo un juego delmonton en xbox, y con mucho esfuerzo sea creado una gran saga

    La ignoracia es muy atrevida. Eso, o las ganas de trolear.

  5. Puramierda

    Las de Sparth son brutales, las otras un poco meh. Auncontoyconeso Halo siempre ha contado con algunos de los ilustradores más interesantes y me alegra ver que aunque Bungie haya pasado el testigo en 343 se preocupan por continuar con esa calidad.

  6. matraka14

    Los nuevos enemigos y armas son lo típico que encontrarías en juegos copiados a halo como the conduit, nova … Un diseño que bungie jamas se habría atrevido a realizar y que me parece una mala interpretación del estilo visual que caracteriza el juego.
    Por otro lado la promesa de una inundación de dlc a lo cod no hace mas que preocuparme mas por una de mis sagas preferidas, j-der el halo original tenia mogollon de mapas y eso que solo era local pantalla partida.

    @aratz +1

  7. bigblue

    aratz dijo:

    nolgans dijo:
    la verad empezo siendo un juego delmonton en xbox, y con mucho esfuerzo sea creado una gran saga

    La ignoracia es muy atrevida. Eso, o las ganas de trolear.

    Más bien, ganas de trolear

  8. borya89

    me gusta todo salvo los enemigos, no me pegan nada en el universo halo.

  9. acticeguera

    El artwork mola, vale. Ahora falta que «mole» el multijugador para que no se quede muerto en un par de meses como el Reach.

    Suelo jugar de noche-madrugada y al haber pocos jugadores en el mundo, hay todavía menos en la zona ideal de ping. Vamos, que acabo dándome de hostias con americanos con una latencia ridícula. Y así es como abandonas un buen juego.

    Así que eso, a ver si logran traer algo bueno, que el Halo 3 sería muy monótono según los fanboys del Reach, pero tenía 300.000 jugadores casi en cualquier momento. El Reach será la hostia en vinagre con sus habilidades overpowered pero se quedó en 40.000 jugadores en poco tiempo.

    Yo sigo esperando a que expliquen cómo funcionará el multijugador.