Ayer nos enterábamos de que THQ, en un arranque de buena fe, había devuelto los derechos de Devil’s Third a Itakagi y Valhalla Game Studios, y hoy la compañía de uno de nuestros japos favoritos ha lanzado un comunicado en el que habla de expandir la marca más allá de los videojuegos, además de reconfirmar las versiones de consola y PC. La idea es crear un universo que toque todos los palos («el manga, las novelas, la animación y el cine»), según se puede leer en el comunicado:
Además de las versiones para consolas domésticas y PC, en Valhalla Game Studios pretendemos llevar el universo de Devil’s Third a un amplio abanico de plataformas digitales. También queremos mirar más allá de los límites del videojuego y planeamos trabajar con otros medios, incluyendo el manga, las novelas, la animación y el cine, para crear una franquicia exitosa en ventas.De momento tienen que encontrar alguien que les distribuya el juego, pero no creo que les cueste demasiado. Recordemos que lleva ya unos años en desarrollo y que THQ, que se encargaba del juego y que después de unos meses más para allá que para acá ha decidido cambiar su modelo de negocio y orientarlo más a producciones pequeñas y más baratas, decidió darles a Itagaki y familia el control total de Devil’s Third, tanto en desarrollo como en distribución, un gesto honrado y bonito del que muchos otros deberían aprender, por cierto.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Por Dios que encuentren distribuidora ya. El mundo de los jueguines sin Itagaki es mucho menos divertido.
Uy, qué mal suena esto. Lo de agudizar el ingenio por culpa del hambre no puede ser positivo para este juego: haced algo clásico pero cojonudo, cuanto antes, y todo saldrá bien.
Mientras no lo quemen en dos años me vale.
Me atrae bastante este juego y eso que solo se ha visto un video. xD!
Es algo que los japoneses hicieron hace muchos años. Unificar recursos para ampliar una misma idea en varias direcciones. Es, en realidad, una idea clásica.
¡Me gusta la idea! Será por artworks, modelos 3D y de todo… Con relativamente poca pasta se pueden hacer cosas muy chulas.
Esto es construir la casa por el tejado.